El tiempo - Tutiempo.net

La justicia investiga si hubo violaciones en el show de Ulises Bueno

SALUD - CORONAVIRUS 26/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ulises%20bueno%20estadio%20centro%202

El baile de Ulises Bueno en Estadio del Centro volvió a despertar la polémica por el incumplimiento de protocolos básicos en Córdoba. El video que se viralizó mostró a la gente bailando y sin distanciamiento.

Tras las críticas, el manager del artista, Ariel Capozzuca, respondió en El Show del Lagarto. "El sábado se cumplió un show muy lindo, volviendo a Córdoba, donde se cumplieron todos los protocolos", afirmó, aunque reconoció que sobre el final todo se descontroló.

"Estuvo la Dirección de Espectáculos Públicos, estuvo el COE, la gente estaba sentada. Lo que pasó es que a último momento con la euforia a la gente se le complica mantenerse sentada", argumentó sobre el público, que según su versión no superó las 900 personas cuando el lugar estaba habilitado para 1000.

Inclusive, el manager resaltó que Ulises pidió "tres veces" que la gente no se levante de las sillas. "Nosotros hasta donde podemos hacemos lo posible para que la gente no se levante. La gente se estaba retirando y se complicó un poco", admitió.

Burbujas

Ante el escándalo, Capozzuca resaltó la necesidad de implementar burbujas sanitarias que permitan a grupos de personas disfrutar el baile parados y bailando: "Creo que tenemos que tratar de evolucionar en el formato, creo que estamos necesitando otra cosa, un formato donde la gente pueda ir y mantener los protocolos, pero poder divertirse y bailar en una burbuja de seis personas".

Ante la viralización del video, el fiscal Carlos Cornejo abrió una investigación. De todas maneras, en Radio Mitre Córdoba aclaró que solo en el final "hubo un pequeño desborde de algunos concurrentes". “No se trató más de eso y el evento se desarrolló tal como estaba pautado”, dijo.

Fuente: El DoceTV

Últimas noticias
Lo más visto