El tiempo - Tutiempo.net

El «delirio» y la «furia» de Cristina Kirchner de cara a las elecciones legislativas 2021

POLÍTICA 22/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
cristina-enojada-3

«Hay un delirio que la tiene muy mal a Cristina (Kirchner)» afirmó Pablo Rossi y agregó: «Por eso, cataliza su furia con estos tres porque tal vez, no puede, se cansó ya de dirigir a Alberto Fernández» a lo que remarcó: «Es su socio». En ese sentido, aseveró: «Lo hace chocar a Alberto, choca la sociedad, choca el país, choca el Gobierno, se queda sin la cobertura de la impunidad».

Ayer, en LN+, el periodista aseguró: «Cristina está furiosa por estas horas» y añadió: «Con tres destinatarios, dos forman el equipo económico». «Uno es un viejo conocido de la molestia que tiene Cristina sobre el gabinete de Alberto Fernández», recalcó y sostuvo: «La furia de Cristina es hoy y converge con el armado de las listas». En esa línea, lanzó: «El destinatario que el kirchnerismo quiere fuera del gabinete, sin lugar a dudas, es Santiago Cafiero».

«Pero está furiosa con tres equilibristas», ironizó el conductor y detalló: «El que los lleva adelante, haciendo equilibrio, Santiago Cafiero, él que va atrás, Martín Guzmán y él que va haciendo equilibrio del equilibrio, el presidente del Banco Central, Miguel Pesce». En ese punto, subrayó: «Los quiere fuera del gabinete ya» y en una referencia directa a la vicepresidenta, remarcó: «Pero, cómo si estamos por empezar la campaña, Cristina».

En consecuencia, advirtió: «Están armando un camino por el cual vamos a perder las elecciones» y criticó: «Son incapaces de sacar al dólar de las tapas de los diarios» ante lo cual indicó: «Esta es la principal acusación de la vicepresidenta de la nación». Ante ese marco, aseveró que «Cristina tiene un olfato, una intuición, una lectura de las encuestas, creo, que como nadie, en el Gobierno».

Por lo tanto, aseguró que la titular del Senado piensa que «así perdemos las elecciones» y recalcó: «Está furiosa por el dólar en la tapa de los diarios», ya que según sostuvo: «Cristina sabe que (con el tema del dólar) la sociedad empieza a vibrar en un sentido de desconfianza, de temor y de incertidumbre». Para concluir, afirmó: «De delirios está hecho este Gobierno o los Gobiernos argentinos».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto