El tiempo - Tutiempo.net

Tragedia al volante: tres niños murieron tras impactar contra un camión

NACIONALES 22/07/2021 Ramiro VILLAGRAN
La-camioneta-que-impactó-contra-un-camión-terminó-destruida

Una familia, oriunda de Mar del Plata, viajaba hacia San Carlos de Bariloche cuando repentinamente chocó de costado contra un camión que venía desde la otra dirección y los tres niños a bordo fallecieron. La pareja planeaba pasar sus vacaciones de invierno en la famosa ciudad rionegrina, antes de que se desatara el doloroso accidente.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en la ruta 22 de la provincia del sur e impactó a toda la ciudad de Mar del Plata. Los padres de las víctimas terminaron solo con algunas heridas leves, pese a la violencia del impacto. El conductor del camión Scania tampoco tuvo mayores complicaciones

Medios de Rio Negro aseguraron que la pareja fue trasladada al Hospital Francisco López Lima de la ciudad de General Roca, mientras que los menores de 7, 10 y 13 años fallecieron en el momento del accidente. Los adultos fueron identificados como María Rosa García y Daniel Martínez, ambos provenientes de la ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires.

Cómo ocurrió el accidente

El automovil que se dirigía hacia Bariloche chocó de costado con un camión que iba en dirección contraria. El área de Seguridad Vial de la policía rionegrina, encargada de analizar el hecho, aún intenta esclarecer la razón del accidente.

La hipótesis más fuerte que se maneja indica que la mujer al volante perdió el control por "morder" la banquina y, al no poder regresar al camino, terminó impactando lateralmente contra el rodado de mayor tamaño.  El fiscal Zornitta dispuso la toma de muestras de sangre de los conductores y el secuestro de los vehículos para realizar las pericias correspondientes.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto