El tiempo - Tutiempo.net

Netflix y Tinder se asocian para crear un reality de citas

ESPECTÁCULO 14/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_857147

La plataforma de streaming Netflix y la app de citas Tinder se unieron para dar vida a una producción audiovisual con formato de reality que se llevará a cabo en la India.

Se llamará ''IRL: In Real Love'' y podrán participar todos los solteros que se anoten a través de la app. Para hacerlo, deben ''deslizar hacia la derecha'' en la app y serán redirigidos a una página de registro. 

Para ser seleccionados en el programa, los solicitantes deben ser solteros y tener un perfil de Tinder interesante y atractivo. 

Taru Kapoo, la manager general de la app de citas expresó al respecto: "Tinder está encantada de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar". 

Y agregó: "Este programa brinda la oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión”.

Por su parte, desde Netflix aportaron: "La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan comprender los acertijos cotidianos de las citas", dijo Tanya Bami, Directora de Originales Internacionales de Netflix India. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto