Rally Argentino: Marchetto ganó en Córdoba

DEPORTES 12 de julio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
UAONQI6GDVELTD2Z72L6HVFBVM (1)

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, Córdoba, tuvo como ganador absoluto al local Juan Marchetto. El piloto de Villa María y que se reencontró con la actividad deportiva se impuso tanto en la clasificación general -publicada por la categoría- como en su clase, la RC2A.

Navegado por el también cordobés Diego Cagnotti y a bordo de un Skoda Fabia R5, Marchetto venció por 1 minuto, 24 segundos y una décima a Alejandro Cancio (Skoda), acompañado por Santiago García, quienes ocuparon el segundo lugar también en RC2A. En tanto, en la tercera posición absoluta y de la misma clase, finalizó otro binomio cordobés: Juan Carlos Alonso-Juan Pablo Monasterolo (Ford).

 
Mientras tanto, la división RC2B (coches Maxi Rally Turbo) fue ganada por el también local Nicolás Díaz, quien junto con Luis Allende (Ford), superaron por apenas 10 segundos a Federico Villagra y Virginia Klus (Toyota). Gerónimo Padilla (VW) y Nicolás García alcanzaron el tercer lugar en la misma clase.


En las demás divisiones, Gonzalo Monarca y Ezequiel Castañón (Mitsubishi) triunfaron en RC2N; Victorio Ballay y Andrés D´Elia (Toyota) se impusieron en RC3; y Damián Ibarra junto a Fernando Acosta (Ford) dominaron en RC5.

Por la Copa Pirelli RC2, festejaron Diego Miceli y Sergio Daparte (VW), mientras que por el trofeo Senior, hicieron lo propio Ricardo Collado y Claudio Moreno.
 

Fuente: Via Cordoba

Te puede interesar