El tiempo - Tutiempo.net

San Juan: la portera de un colegio se grabó abusando de un menor

NACIONALES 07/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
san-juan-portera

Paola Tejeda fue detenida a las 00:30 de este martes por abusar de un menor de edad. La mujer trabaja como portera en la escuela Ramón Barrera ubicada en la zona de Divisoria, provincia de San Juan, y se filmó y fotografió abusando del pequeño.

El escándalo se desató en la tarde del lunes cuando un profesor recibió las imágenes en un grupo de WhatsApp que tiene junto a los alumnos. Las pruebas son contundentes y Tejeda fue acusada de abuso sexual.

El sitio Tiempo de San Juan informó que el fiscal Mallea confirmó que la detención se realizó en la casa que está dentro de la institución. La mujer estaba allí junto a tres niños, entre ellos el menor abusado.

El nene no es su hijo y tampoco sería alumno de dicha institución, pero sí conocido por los estudiantes.

Mientras tanto, los investigadores intentan dar con el hombre que filmó el video, ya que en la grabación se escucha una voz masculina de fondo.

Conmoción en San Juan

El profesor que recibió las imágenes, que lamentablemente también viralizaron otros medios pero que El Doce no comparte por tratarse de abuso sexual infantil, denunció de inmediato el caso ante la fiscalía.

La imputación contra la acusada sería por “corrupción de menores agravadas en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas”, aunque la investigación avanza para saber si el niño fue víctima de delitos aún más graves.

Las pruebas muestran que la portera y el hombre que filmaba le insistían al menor para que toque y bese los pechos de la mujer, con la excusa de que tenía “un caramelo” escondido dentro de su ropa interior. También hay fotos que evidencian que la abusadora se tiró encima del pequeño recreando una pose sexual y obligándolo a tocarla.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto