Beto Gómez dejó de ser el técnico de Rosario

DEPORTES 27 de junio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
WB7QU3T6FJFEVDE6VS2HXCEFII

Luego de la práctica del viernes Roberto Gómez presentó su renuncia como director técnico de Rosario Puerto Belgrano por motivos personales.

Tras comunicarlo a los dirigentes, “Beto” se despidió del plantel. La salida de Gómez se da en medio del receso de las competencias de la Liga del Sur. Ahora el tricolor deberá buscar entrenador para el comienzo del próximo campeonato, que tiene como fecha tentativa mediados de Julio.

Con un plantel corto y poco presupuesto habrá que ver quien se hace cargo del primer equipo, más aún que la temporada tendrá el regreso de las categorías Primera y Promocional, por lo que regresarán los descensos y ascensos.

Por los puntajes acumulados en los últimos torneos Rosario jugará en Primera División junto a Sporting, Liniers, Bella Vista, Villa Mitre, Huracán, Tiro Federal y el que resulte ganador del repechaje entre Olimpo y Libertad.

En el Promocional, pugnarán por el ascenso: Comercial, Pacífico de Bahía Blanca, Sansinena, Pacífico de Cabildo, San Francisco, La Armonía y el perdedor de Libertad -Olimpo.

Fuente: Via Cordoba

Te puede interesar