El tiempo - Tutiempo.net

Choque frontal en la ruta C45

PROVINCIALES 27/06/2021 Marcelo SANTOS
WhatsApp Image 2021-06-26 at 10.59.00 (1)

Un grave accidente se produjo en la ruta C45 en proximidades a la ciudad de Alta Gracia. Marina González, agente de la policía de Córdoba, fue embestida por un auto Renault 12 mientras se trasladaba en su moto Honda modelo Storm.

Según informa la Policía, aparentemente el vehículo Renault habría invadido el carril contrario de la ruta produciendo un impacto de manera frontal con la moto.

El choque le causó a la sargento primero lesiones gravísimas en su pierna izquierda a la altura de la rodilla que derivó en la amputación del miembro.

La mujer fue trasladada de urgencia por bomberos voluntarios al Hospital Illía de la ciudad de Alta Gracia. Los ocupantes del vehículo identificados como Cárlos Giménez y Fabio Pedernera quedaron detenidos por orden de la prosecretaria Silvia Tocana.

Juan Zolacar, subjefe de Bomberos Voluntarios de esa localidad, en diálogo con El Doce, explicó que personal del cuartel prestó colaboración y trasladó a la mujer. Y explicó que "tuvo principios de desmayos pero que finalmente llegó consciente" al centro de salud. Sin embargo, su estado de salud es complicado. 

Los sujetos que se trasladaban en el auto están acusados del delito de lesiones gravísimas. Además, la Justicia investiga si estaban alcoholizados al momento del impacto.

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Lo más visto