El tiempo - Tutiempo.net

El Loco Abreu se tatuó la espalda con la cara de Dalma Maradona

DEPORTES 26/06/2021 Julia VOSCO
Tatuaje-de-Dalma-Maradona

Sebastián "El Loco" Abreu se tatuó la cara de Dalma Maradona en su espalda y lo compartió en sus redes. El ex delantero de la Selección uruguaya cumplió con el desafío que le había prometido a la hija de Diego Maradona y grabó el proceso.

"Dalma, vos sabés que lo quiero mucho a tu papá y como buen uruguayo voy a cumplir mi promesa", aseguró en el video que compartió. Abreu fue noticia en las últimas semanas por anunciar su retiro del fútbol prefesional a los 44 años, luego de 26 años y habiendo vestido 32 camisetas diferentes a lo largo de todo el mundo.

La razón de la promesa cumplida por el uruguayo surgió en las redes sociales de Dalma, cuando ella subió un video desafiándolo a tatuarse su cara si Argentina derrotaba a Uruguay por la Copa América. El Loco, lejos de achicarse, le respondió con un video: “Ok, Dalmita, acepto el desafío. Pero mirá, si gana Uruguay, te tenés que comer una cebolla".

El clásico del Río de La Plata terminó en victoria para la Selección Argentina (1-0) y el uruguayo perdió la apuesta. El rostro de la hija de Maradona solo le durará una semana, ya que se trata de un tatuaje de henna. "Menos mal que es de henna y te voy a tener por una semana nomás Dalmita, sabés lo que van a ser las cargadas igual", se rió Abreu junto a sus amigos. 

Cuando terminó el proceso dijo: "Quedó lindo eh, me gusta. Bueno Dalma, con esto cumplo el desafío imagino. Beso grande".

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto