


La selección de Chile intenta este miércoles quedarse con un triunfo que lo ubique en la cima del Grupo A de la Copa América. Se mida con Paraguay, que busca ganar para ubicarse como escolta del elenco de Argentina, actual líder de la zona.
El encuentro se lleva a cabo, desde las 21, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, es controlado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien es asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon León, y va televisado en directo por las señales deportivas de cable TyC Sports y DirecTV Sports.
Chile tiene 5 unidades y es escolta de Argentina que tiene 7 puntos, ambos con tres partidos jugados, mientras que Paraguay tiene 3, con dos encuentros disputados.
El conjunto trasandino empató 1 a 1 frente a Uruguay en la fecha pasada y el técnico Martín Lasarte no tendría disponibles a los futbolistas Erick Pulgar y Guillermo Maripán para el partido frente a Paraguay, el último del equipo chileno por la fase de grupos.
Fuente: Cadena 3





El gobierno de Milei recibió otro durísimo golpe en Diputados



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/10/586343.jpg)
Presupuesto 2026: entre el optimismo de Milei y las dudas sobre el financiamiento de las partidas sociales
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594231.jpg)
Milei insiste con el régimen de Inocencia Fiscal y simplificación del Impuesto a las Ganancias

Gobernadores aliados de Milei respaldan el Presupuesto 2026 y sellan lazos de cara a octubre

Ciudadanos Unidos lanza su campaña con un mensaje contra la polarización y críticas al Presupuesto 2026

Tensión en el Senado: la oposición buscará rechazar el veto presidencial a la ley de Aportes del Tesoro Nacional



