El tiempo - Tutiempo.net

Aislaron a Martín Llaryora por un contacto estrecho de coronavirus

POLÍTICA 25/06/2021 Gregorio VÉLEZ
llaryora-aislamiento-contacto-estrecho-coronavirus

El intendente Martín Llaryora se encuentra aislado hasta el próximo 2 de julio por un contacto estrecho de coronavirus. La información fue confirmada por el Gobierno municipal a través de sus redes sociales. 

Según publicó la Secretaría de Salud municipal, un colaborador cercano de Llaryora dio positivo de Covid-19 este jueves. Sin embargo, también aclararon que el hisopado del intendente arrojó resultado negativo, pero que deberá continuar con el aislamiento obligatorio.

“En consecuencia, el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff, le recomendó al Intendente que continúe trabajando vía remota hasta el próximo viernes 2 de julio, inclusive, según lo indica el protocolo vigente”, agregaron desde el Palacio 6 de Julio.

 
Llaryora había recibido el pasado 7 de junio la primera dosis contra el coronavirus en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Cabe recordar que este viernes Alberto Fernández visitará por primera vez la ciudad de Córdoba, para encabezar un acto en Fadea. En representación de la Municipalidad, estará presente el viceintendente Daniel Passerini. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto