La palabra de Ángel Cabrera desde la cárcel

DEPORTES 11 de junio de 2021 Por Ramiro FORTIS
pato-cabrera-carcel-puerto-iguazu-denuncias

Luego de ser detenido en Río de Janeiro y pasar cinco meses preso, el martes pasado Ángel Cabrera fue extraditado al país y ahora se encuentra alojado en una prisión de Puerto Iguazú, en Misiones, a la espera de volver a Córdoba para afrontar distintas denuncias por violencia de género. 

El golfista cordobés contó su situación actual, tras haber sido capturado en Brasil: "Es un momento bastante difícil y nunca me imaginé estar pasando por esto. La pasé bastante mal en estos cinco meses, me compliqué de salud y físicamente, cada vez tenía más miedo y no estaba cómodo".

Cabrera estuvo prófugo ante una orden de captura internacional de Interpol, hasta que fue detenido a mediados de enero de este año. "Crearon un monstruo del Pato Cabrera, porque al que le pegaron este tiempo fue al Pato, de Ángel Cabrera nadie dijo nada", afirmó el golfista de 51 años.

 
Además, aseguró que "no sabía" que "le tenían tanta saña y bronca". Sobre las múltiples denuncias que presentaron ex parejas en su contra, Cabrera señaló que "es totalmente inocente" y que está dispuesto a "presentarse y demostrar que no es todo como dijeron".

Cabrera también agregó sobre sus actos: "Somos humanos y todos cometemos errores, me pasó a mí también. Confío en la Justicia, en mi abogado y en mí para revertir esta situación".

Por último, el golfista justificó su salida de Argentina e indicó que no sabía que tenía que pedir una autorización. "De Córdoba me alquilé un auto y fui hasta Ezeiza porque no había vuelos. Ahí tomé un vuelo de línea a Miami y viajé en clase turista, algo que no hago desde hace 20 años. Me fui normalmente a trabajar, como hice toda mi vida", aclaró el Pato Cabrera.

Y sentenció: "En ningún momento me escapé del país y todos sabían dónde estaba: jugando torneos en Estados Unidos. Yo no estaba escondido en una playa para que no me vieran, estaba trabajando". 

Fuente: El Doce

Te puede interesar