Susana Giménez dio positivo de coronavirus

ESPECTÁCULO 10 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
susana-gimenez-coronavirus-uruguay

Susana Giménez dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada en su casa de Punta del Este, en Uruguay. Durante una charla con Luis Novaresio, la diva de televisión confirmó la noticia y aseguró que "el dolor de cuerpo es horrible".

El periodista estaba en medio del pase con Viviana Canosa cuando reprodujo un audio que le envió la diva en el que admitía que “no podía ni hablar“. Sin embargo, agradeció los saludos y la preocupación de todos.Según informó Ángel de Brito en sus redes sociales, Susana había tenido síntomas compatibles al Covid-19 el día que recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Por este motivo, la conductora se hisopó y luego se conoció que dio positivo. 
En el Campus de Maldonado, Uruguay, país donde está residiendo actualmente, Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el 5 de junio último. 

Por otro lado, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, también está contagiada de coronavirus, según confirmaron otros medios. "Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero está superando bien", informaron dando tranquilidad sobre el cuadro de salud de la diva. 

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar