Eliminatorias Sudamericanas: Lionel Scaloni habló previo al cruce con Colombia

DEPORTES 08 de junio de 2021 Por Omar EDEN
YC4VMKGRAJG6BJA7O4CMRL2L7M

La Selección Argentina llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni aprovechó y brindó una conferencia de prensa.

“Hay que mejorar, ser más concretos de cara al gol, que el equipo cree bastante más. Terminamos el partido con Chile con tres o cuatro delanteros y eso no nos garantiza hacer goles. Tenemos que ocupar bien los espacios y las situaciones después vendrán”, contó sobre las dificultades de su equipo.

“Exequiel Palacios el otro día volvió bien, a Lo Celso no lo pudimos tener el último partido y Gonzalo Montiel viene de recuperarse del Covid-19 y hay que ver si puede salir a la cancha. Si están todos los jugadores bien, la idea la tengo pero hasta la tarde no lo voy a saber”, dijo sobre los posibles ingresos de este martes ante Colombia.

Le consultaron si tiene resuelto el equipo titular y Scaloni contestó: “El equipo casi lo tengo definido pero todavía nos queda el entrenamiento de esta tarde para valorar a dos jugadores. Hasta la tarde no lo voy a tener cien por cien confirmado”.

Más declaraciones de Lionel Scaloni
Sobre Sergio Agüero: “Agüero entrenó solo un día con el equipo. Lleva solo un entrenamiento, está bien, está falto de ritmo lógicamente y lo irá agarrando poco a poco con entrenamientos. Tendrá que ir mejorando su condición, pero para nosotros sigue siendo una opción y estamos contentos de que esté en el grupo porque aporta, se lleva bien con todos, cae bien y eso para nosotros es muy importante”.
Sobre la presencia de público en el estadio Metropolitano de Barranquilla: “Respecto al público mucho no tengo para decir. Tomarán las medidas necesarias, pero no deja de ser extraño porque se está viviendo un momento sanitario complicado. Esperemos que se tomen las medidas por la salud de los que van a la cancha y todos los que estamos ahí”.
Sobre el los resultados positivos en los PCR de Franco Armani: “Lo de Franco a mí me molesta y bastante. Sabemos que no tiene posibilidades de contagiar a nadie, incluso ha jugado con su equipo varios días atrás y hoy no podemos contar con él. La verdad es que es una situación difícil para él, porque quiere estar con el grupo”, expresó el entrenador ante los medios. “Lo peor para un futbolista es no poder acompañar a sus compañeros y eso es lo que nos está molestando. No sabemos cuándo estará apto para jugar. Es un problema porque tener a un jugador sin saber cuándo va a estar disponible es difícil y a él en la cabeza no le hace bien. Esperamos que se pueda resolver cuanto antes porque necesitamos que esté en el grupo”.
Sobre el futuro de la Copa América en Brasil: “Sabemos lo que saben todos. Que por ahora se juega. El grupo está consciente de eso y nada más. No hay mucho para agregar. Mañana tenemos un partido y después estaremos con las luces para lo que venga”

Fuente: Via Cordoba

Te puede interesar