El tiempo - Tutiempo.net

Murió jugando un partido que organizó en homenaje a su hermano fallecido

DEPORTES 08/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Giuseppe-Perrino-murio-partido-futbol-homenaje-hermano-rocco

Un trágico hecho enlutó a una familia por segunda vez, con tan solo tres años de diferencia. Giuseppe Perrino, de 29 años, murió mientras participaba de un partido de fútbol que organizó para honrar la memoria de Rocco, su hermano fallecido en 2018.

El joven futbolista italiano se desplomó en medio de la cancha tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Personal del servicio de emergencia llegó al lugar, intentó reanimarlo, pero fue en vano. El hecho ocurrió en su ciudad natal, Poggiomarino, cerca de Nápoles en Italia. 

El club Parma, donde fue transferido en 2012, emitió un comunicado tras confirmarse el triste desenlace. "Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe", escribieron a través de Twitter.

 Los mensajes de dolor se multiplicaron en las redes sociales. Desde el equipo Turris Calcio hasta el intendente de Poggiomarino, Maurizio Falangade, enviaron su pesar a los seres queridos de la víctima.

En 2018, Rocco Perrino iba en bicicleta cuando se desvaneció. También sufrió una muerte súbita y los médicos ya nada pudieron hacer. Se desconoce si ambos hermanos tenían alguna enfermedad congénita. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto