El tiempo - Tutiempo.net

Una adolescente murió tras perder el control de la bicicleta y golpear su cabeza contra una reja

POLICIALES 30/05/2021 Ramiro FORTIS
murio-adolescente-accidente-siniestro-vial-santa-rosa-calamuchita-2

Un absurdo accidente en bicicleta le costó la vida a una adolescente de 14 años en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita. La chica perdió el control de su bici y chocó contra un cordón, tras lo cual salió despedida e impactó su cabeza contra una reja.

Los vecinos de la intersección de las calles Corrientes y Juana Fernández siguen conmocionados por el lamentable e infrecuente accidente fatal que les tocó presenciar este viernes alrededor de las 19:30, donde murió una jovencita que circulaba en bicicleta por la zona.

Según informó a ElDoce.tv el director de la Departamental Calamuchita, Mateo Vera, “la chica tomó una pendiente y perdió el control de su bicicleta, tras lo cual chocó contra el cordón y salió despedida. Lamentablemente impactó con su cabeza contra la reja de una casa particular y murió en el lugar”, relató.

El comisario apuntó que la víctima fatal circulaba por el sector junto a una amiga, cada una en su bicicleta. En el lugar trabajó la Policía, Bomberos y un equipo de emergencias.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto