El tiempo - Tutiempo.net

El lado musical de Matías Suárez: qué dijo sobre Magui, Ulises y Rodrigo

ESPECTÁCULO 29/05/2021 G24N G24N
matias-suarez-magui-olave-rodrigo-ulises

Matías Suárez vive un gran momento personal en River. El delantero está mostrando su mejor versión, luego de un difícil paso por Belgrano temporadas atrás. Desde Buenos Aires, el atacante brindó una extensa entrevista con el programa "F90" de Fox Sports.

Más allá de su actualidad futbolística, Suárez fue consultado por temas de su vida personal, entre los que se destaca la relación con su esposa, Magui Olave. Con este amor que lleva varios años, Oreja se metió de lleno en el mundo del cuarteto, no solo por Magui sino por toda la familia Olave-Bueno.

Ante la consulta del Pollo Vignolo, Suárez contó que "no conoció a Rodrigo porque era muy chico y aún no estaba con su mujer". Sin embargo, remarcó la muy buena relación de amistad con Ulises, el otro primo de su esposa. 

"Con Ulises tenemos muy buena relación, por ahí nos juntamos y viene a cenar a casa. Ahora él está en Buenos Aires por Showmatch entonces aprovechamos", detalló el ex Pirata.

Luego, habló sobre Magui y admitió que "canta muy bien". "Ella creció mucho en el último tiempo, está teniendo trabajo a pesar de la pandemia y disfruta mucho lo que hace, que es lo más importante", dijo Matías.

Por último, reveló un lado musical que no todos conocen: "Yo estudié percusión y ahora toco la bateria, me encanta. Toco en casa nomás, me aturdo solo y por ahí me pongo a molestar en los ensayos de Magui".

Fuente: El Doce 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto