Un joven de 20 años murió tras caer en una máquina embolsadora

maquina

Una tragedia en pleno trabajo causó conmoción en el este provincial. En Porteña, un joven de 20 años, falleció tras caer en una máquina embolsadora. Ocurrió este viernes a media mañana, alrededor de las 10, según confirmaron fuentes policiales.

La víctima, oriunda de San Guillermo, realizó una maniobra, trastabilló y cayó dentro de la máquina, causándole la muerte en ese mismo instante. Otros trabajadores del campo vieron lo que sucedió y ahora declararán como testigos de la causa.

Las autoridades de la zona caratularon el caso como "muerte de etiología dudosa", ya que todo habría sido un accidente laboral, aunque la Justicia comenzará las investigaciones correspondientes y la autopsia al cuerpo del joven.

"Se intentarán esclarecer las causas de la muerte, pero según contaron testigos el chico cayó solo a la máquina. Lamentablemente tiene que ser un milagro sobrevivir a una cosa así, las heridas eran de muchísima gravedad", afirmó a ElDoce.tv Luis Heredia, comisario inspector y jefe zonal. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar