El tiempo - Tutiempo.net

Ayunó durante más de 30 días para que Dios le dé un Lamborghini, pero no recibió nada y casi muere de hambre

SUCESO 28/05/2021 Julia VOSCO
lambo

Su objetivo era ayunar durante 40 días asegurando que de lograrlo conseguiría el vehículo, para regalárselo a su novia
Un hecho insólito ocurrió en Zimbabwe, luego de que un creyente ofreciera más de 30 días de ayuno a cambio de un Lamborghini para su novia. El sujeto fue rescatado por un amigo que lo llevó al hospital y lo salvó de que muriera producto de la desnutrición.

El protagonista de esta historia es Mark Muradzira, un hombre de 27 años y líder de jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, en el centro del país. Según informa Mbare Times, el sujeto se había escondido en las montañas para evitar la tentación de comer.

Su amigo lo encontró con un aspecto frágil y casi irreconocible, tras el ayuno absoluto que duró 33 días y 33 noches (su objetivo era llegar a 40). Ahora está siendo tratado en un hospital y muestra signos de recuperación.

El líder de su iglesia, el obispo Mawuru, señaló que el hombre “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

Los miembros de la iglesia intentaron reunir el dinero para comprarle la Lamborghini, pero se rindieron después de enterarse de que necesitaban al menos US$ 400.000. Lo poco que habían recaudado fue destinado a pagar los estudios médicos de Mudzeira.

Fuente: Ho Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto