El tiempo - Tutiempo.net

El Cacique Medina y una frase que lo alejaría de Talleres

DEPORTES 27/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
DUALNXTCEJHQHMMNI5DW7ZMLMA

Talleres ya dio vuelta la página, en la noche del martes cumplió con su compromiso de Copa Sudamericana y, sin chances de clasificar, venció a Emelec por 4-1. Pero el resultado no fue lo que llamó la atención sino la frasé que tiró Alexander “Cacique” Medina y que encendió las alarmas en el conjunto de barrio Jardín.

“Estoy muy orgulloso de este equipo y ojalá que sigan por el mismo camino”, indicó (¿hasta ahora?) técnico de Talleres. Esa fue la frase que generó dudas en el entorno albiazul y por la que el propio DT habría puesto en duda su continuidad.

Para el propio Medina, Talleres “cerró un semestre muy bueno”. Pero también agregó: “Estoy agradecido al presidente, al club, a la gente que apoyó, pero principalmente a los jugadores. Dejamos una muy buena imagen”.

  
Justamente días atrás, el uruguayo había lanzado otro mensaje directo. En declaraciones a Mundo D expresó: “No podemos vender tres o cuatro jugadores por mercado, a veces hay que mantener la base para seguir siendo competitivos”. El mensaje iba claramente al presidente Andrés Fassi.

Medina tiene contrato hasta fin de año, pero aun debe mantener algunas conversaciones justamente con Fassi. Allí deberán ponerse de acuerdo en los proyectos que tiene cada uno y decidirán si siguen juntos o si “rompen” relaciones.

Por su parte, el “Cacique” habría tenido varios ofrecimientos de clubes de Argentina.

Fuente: Noticias Copa Sudamericana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto