El tiempo - Tutiempo.net

Explosión en bv. San Juan: la víctima está embarazada y pelea por su vida

CÓRDOBA 25/05/2021 Ana COHEN
explosion casa cordoba herida grave

El sábado por la mañana, una fuerte detonación alarmó a los vecinos de barrio Observatorio. Aparentemente por un escape de gas, una vivienda ubicada en bv. San Juan al 1125 explotó y los daños fueron totales.

La peor parte se la llevó la dueña de casa, Gabriela Carena, de 36 años y quien está embarazada de dos meses y medio. El estallido le provocó serias heridas y permanece internada en estado reservado, con un cuadro crítico.

Mientras los médicos trabajan para salvarla, en el lugar de la explosión trabajaron peritos de Ecogas y de Policía Judicial.

El esposo de la mujer, Javier Ordóñez, contó en El Show del Lagarto que él se salvó de milagro porque había salido a hablar por teléfono. Sobre la causa del problema, afirmó que hubo una pérdida de gas y que el material inflamable se acumuló en el cielo raso.

“Creo que ella ya había empezado a cocinar. Estaba en la cocina con música y por eso me había retirado para hablar por teléfono", repasó. Sobre el estado de su pareja, indicó que sigue "en estado crítico, con picos de tensión, que no es bueno". "Tengo mucha fe de que va a salir”, se esperanzó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto