El tiempo - Tutiempo.net

Hackearon el Twitter de EPEC: hubo insultos y burlas en redes sociales

SUCESO 24/05/2021 Ignacio VÉLEZ
epec-hackeo-twitter

La cuenta oficial de Twitter de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) sufrió un hackeo sorpresivo este domingo a la madrugada y los usuarios de la red social se hicieron eco con insultos y burlas de todo tipo.

"Le hackearon", "Pegue maestro pegue", "Messi", "Ni anonymus se animó a tanto", "Cómo vas a ser de Belgrano", "Trae refuerzos Andrés Fassi", fueron algunas de las más de 15 publicaciones que se realizaron de forma anónima cerca de las 3 de la mañana.

Recién a las 7 de este domingo se restablecieron los mensajes comunes de la cuenta, informando los diferentes cortes de servicio y trabajos de mantenimiento. Claro que la empresa no se salvó de los usuarios que estaban despiertos a la hora del hackeo y se burlaron de lo que sucedió.

 

Los insultos tampoco faltaron, recordando los múltiples cortes de luz que ocurrieron durante el viernes y sábado a causa del viento que sopló sobre Córdoba.

 

Qué dijeron desde la empresa

EPEC no realizó ningún descargo por el hackeo a la cuenta, aunque admitieron que "están evaluando lo que pasó". Consultados por este medio, desde la empresa de energía aclararon: "No sabemos bien qué sucedió y estamos viendo cuál fue el motivo, nosotros estamos en un recambio tecnológico pero no tenemos certezas por el momento".

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto