




Desde las 00:00 de ese sábado 22 de mayo rige el confinamiento estricto por nueve días anunciado por el presidente Alberto Fernández debido al avance de la segunda ola de coronavirus.
El Gobierno de Córdoba informó que adhirió a las restricciones que regirán hasta el próximo 30 de mayo. Aún esperan la publicación del DNU, por lo que no anunciaron definiciones sobre las medidas.
Por el momento, solo se conoce que de 06:00 a 18:00 solo podrán circular los trabajadores esenciales y deberán contar con el certificado que debe emitirse a través de la app Cuidar.
Sobre esta línea y, con el objetivo de tener un mayor control en la circulación, el Ministerio de Seguridad definió el cierre de nueve puentes en la ciudad de Córdoba.
Los mismos contarán con un móvil de la Policía de la Provincia y solo permitirán el paso del transporte urbano de pasajeros, vehículos policiales y ambulancias.
Los puentes que permanecerán cerrados hasta el fin del confinamiento
* Puente Cantón
* Puente Alvear
* Puente Leticia
* Puente Estados Unidos
* Puente Zipoli
* Puente Yapeyú
* Puente del Trabajo
* Puente Bicentenario
* Puente 25 de Mayo
Fuente: El Doce












Córdoba: Proponen hasta 15 días de arresto para conductores alcoholizados

Economía canjea LEFIs por Lecaps y Boncaps: busca ordenar vencimientos y contener tensiones del mercado

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/597486.jpg)
El Gobierno entra en una nueva fase: más dólar, más inflación y menos margen de maniobra

Luciani y Mola piden bloquear bienes de Cristina Kirchner y los condenados en la causa Vialidad


Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"


