El tiempo - Tutiempo.net

Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su separación después de 11 años

ESPECTÁCULO 21/05/2021 Julia VOSCO
separacion-luciano-castro-sabrina-rojas

Ángel de Brito deslizó la información y luego fue a las fuentes directas, quienes confirmaron finalmente el rumor. Sabrina Rojas y Luciano Castro oficializaron su separación después de 11 años de relación. 

“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno en su casa. Esta vez se fue él", comentó el periodista este jueves, durante la emisión de Los ángeles de la mañana. Y agregó: “Confirmada esta separación. No congeniaron y decidieron, de mutuo acuerdo y en buenos términos, separarse”.

El 5 de enero pasado, Sabrina había celebrado en redes sociales los 11 años en pareja junto al reconocido actor. "Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos", escribió en aquel momento.

En todo ese tiempo, la pareja ya se había distanciado en diferentes oportunidades. La última conocida fue a comienzos de 2019. “Sí, estamos separados desde hace dos meses, pero estamos juntos por la familia”, le escribió Luciano en su momento a Jorge Rial dando la primicia por WhatsApp. Sin embargo, tras pasar el verano volvieron a convivir. 

La pareja, que se casó el 2 de diciembre del 2016 en una ceremonia privada, tiene dos hijos en común: Esperanza, de 7 años, y Fausto, de 6.

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto