El tiempo - Tutiempo.net

Horror en un jardín de infantes de Brasil: un joven mató a tres niños y a una maestra

INTERNACIONALES 05/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
masacre-jardin-infantes-brasil

Una pequeña localidad de Santa Catarina, en Brasil, vive horas de horror y conmoción luego de una masacre ocurrida en un jardín de infantes de la zona. Un joven de 18 años se metió en el lugar y mató con un facón a tres bebés de menos de dos años y a una maestra.

El grave episodio sucedió en la ciudad de Saudades, a casi 150 kilómetros de la frontera con la provincia argentina de Misiones. El agresor fue detenido luego de matar a tres niños y a la docente, dijo la secretaría de Educación del municipio, de unos 9.000 habitantes. 

Las circunstancias en que ocurrió el hecho todavía están siendo investigadas, aunque al parecer el adolescente ingresó al jardín de infantes Aquarela y comenzó a perseguir a una maestra, a la que acuchilló y luego siguió con los niños.

Según el portal de noticias G1, el agresor atacó a las víctimas con un facón. Luego de asesinar a las tres personas, se clavó el cuchillo en su propio cuello, en el abdomen y el tórax y fue trasladado en gravísimo estado hacia un hospital.

 "Entramos y vimos una escena de terror, niños en el piso, sangre por todos lados", dijo Gisela Hermann, secretaria municipal de educación, quien detalló que había tres niños y una profesora muertos. Horas después de la masacre, confirmaron que otro docente que fue atacado se encuentra en estado grave y habría además otros tres niños heridos.

“Devastadora noticia de la masacre registrada en el municipio de Saudades, victimizando a niños y profesores en una guardería este martes por la mañana. Mi solidaridad con las familias, la comunidad escolar y todos los vecinos de la acogedora ciudad de nuestro Oeste ", escribió en sus redes sociales el gobernador de Santa Catarina, Carlos Moisés. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto