El tiempo - Tutiempo.net

Orfila, DT de Belgrano: “No se me pasó por la cabeza renunciar”

DEPORTES 05/05/2021 Omar EDEN
Orfila hoy

Belgrano no atraviesa un buen momento deportivo. El Pirata hace cinco partidos que no gana y está muy lejos del arranque perfecto que consiguió en las tres primeras fechas del torneo.

En el comienzo de una semana complicada con mucho descontento de los hinchas por los malos resultados, el entrenador de Belgrano, Alejandro Orfila llevó tranquilidad y prometió más trabajo para revertir el mal momento deportivo.

“Entiendo que soy el responsable del momento que está pasando Belgrano. Lo más importante de todo es la autocrítica. Tuvimos una charla importante con el plantel. Eso nos va a ayudar a salir adelante y reflotar las cosas buenas que hemos hecho hasta hace dos fechas atrás” aseguró el director técnico.

En conferencia de prensa Orfila aseguró que recibió el apoyo de la dirigencia y los jugadores, y que su continuidad no depende del resultado del próximo partido: “No se me pasó por la cabeza la renuncia. Yo tengo muchas ganas por lo que me demuestran los futbolistas cada día. Lo que más nos interesa es volver a encauzar al equipo”.

 

El ultimo domingo Belgrano volvió a jugar mal, perdió frente a Almirante Brown y cosechó la tercera derrota consecutiva en condición de visitante. El próximo sábado recibe a San Martín de Tucumán en Alberdi y el entrenador sabe que es una buena oportunidad para recuperarse.

“El grupo está totalmente consolidado, no hay divisiones. Con los futbolistas me llevo muy bien. Entre todos nos hacemos autocrítica y trabajamos para mejorar. Vamos todos por el mismo camino y tirando para el mismo lado” aclaró Orfila y desmintió rumores de discusiones dentro del plantel.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto