El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti fue claro: "se cuidan o cerramos"

SALUD - CORONAVIRUS 04/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
se-lanza-schiaretti-miras-al-2023

Advirtió que Córdoba está en un nivel muy alto de contagios y apeló a la responsabilidad individual para garantizar “el trabajo, la producción y la presencialidad en las escuelas”.

En el marco del lanzamiento del Programa de Asistencia y Protección a la Embarazada y al Bebé 2021, el gobernador Juan Schiaretti reforzó el mensaje que había sido dado el viernes pasado por los ministros de Gobierno y de Salud y apeló a la responsabilidad individual para no tener que aplicar mayores restricciones en la provincia.

“Estamos en un nivel de casos muy altos en la provincia, más allá de que Córdoba tiene margen en cuanto a la cantidad de camas críticas desocupadas para enfrentar la pandemia”. “El número está muy alto y tenemos que bajar la cantidad de casos”, afirmó este lunes.

“Por eso les pido a todos que cumplan con las disposiciones que establecimos los intendentes y el Gobierno provincial. De esa manera evitaremos tomar otro tipo de medidas”, sostuvo.

Schiaretti recordó que la Provincia apostará por mantener “el trabajo, la producción y la presencialidad en las escuelas”; y recordó que las reuniones sociales “son el mayor foco de contagio”.

Últimas noticias
Lo más visto