El tiempo - Tutiempo.net

Tiroteo fatal entre bandas en Córdoba: murió un joven de tres disparos

POLICIALES 04/05/2021 Ramiro FORTIS
tiroteo-muerte-barrio-ciudad-de-los-cuartetos-cordoba

Era el mediodía de este lunes. Dos bandas se enfrentaron a los tiros en medio de la plaza de barrio Ciudad de los Cuartetos, en la ciudad de Córdoba. Uno de los protagonistas fue impactado por las balas.

El joven de 23 años fue trasladado al Hospital Elpidio Torres en grave estado con paro cardiorrespiratorio. A pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, fue en vano. Falleció alrededor de las 13:30. 

De acuerdo a lo que relató el director médico, Marcelo Martínez, a ElDoce.tv, tenía tres heridas de arma de fuego en la zona de la ingle, tórax y zona lumbar sin orificio de salida. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. 

Según trascendió, el joven identificado como Brian Loza tenía antecedentes por robo, violación de domicilio, abuso de arma, entre otros delitos, y se habría enfrentado a los tiros con la Policía en hechos anteriores. 

En el lugar, secuestraron tres vainas calibre 22. Los agresores se encuentran prófugos. El caso es investigado por la fiscalía Distrito 3, Turno 6, a cargo de la secretaria Mabel Bertinetti.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto