El tiempo - Tutiempo.net

Internaron en terapia intensiva a Lalo Maradona por Covid-19

DEPORTES 03/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_834517

Raúl Alfredo "Lalo" Maradona está internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Adventista de Belgrano con coronavirus.

“El cuadro se complico´. Ojala´ que los médicos, si es necesario, le puedan aplicar plasma para que pueda recuperarse. A todos los que crean, a rezar mucho por el hermano de Diego. Y a cuidarse más que nunca”, contó el periodista Martín Arévalo.

Actualmente es director técnico de las inferiores de Independiente. Jugó en Argentinos Juniors y Boca, y en el exterior, fue parte del equipo de Granada, en España y Deportivo Municipal, en Perú.

El abogado Matías Morla se refirió a Lalo y a Hugo Maradona, en la nota que dio al programa TV Nostra.

“Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le costó el reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad. Diego se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo: ‘Mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no sé’. Y después quedó como una relación”, dijo Morla.

 

El 25 de marzo, al cumplirse cuatro meses del fallecimiento del Diez, Lalo volcó en sus redes sociales un texto en el que lo homenajea y al que tituló “Extrañar”, junto con una foto de Diego abrazándolo de un lado a él y del otro a Hugo, los tres muy jóvenes, sonrientes y luciendo su pelo ondulado.

Desde el fallecimiento Diego Maradona, su hermano Lalo compartió decenas de viejas fotos recordando momentos del ídolo o situaciones familiares, en muchas de ellas también aparecen sus padres, Doña Tota y Don Diego.

Fuente: La Voz del Interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto