El tiempo - Tutiempo.net

Polémico fuego interno: ministro de Alberto Fernández dijo que “todos” esperaban algo distinto del presidente

POLÍTICA 30/04/2021 Agencia de Noticias del Interior
alberto-fernandez-10

Gabriel Katopodis habló este jueves con Radio Con Vos y defendió férreamente al presidente mientras se espera que anuncie las nuevas medidas. “Alberto Fernández ganó las elecciones con muchos contratos, todos esperábamos algo distinto del presidente, pero hoy el único contrato que tiene es el de vacunar a la gente”, afirmó el ministro de Obras Públicas con ¿un mensaje al interior del Frente de Todos?

Conversando con ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? el ministro que está interinamente a cargo de la cartera de Transporte marcó la dificultad de la situación: “Es una cornisa muy finita, si tomamos una decisión nos caemos para un lado y si tomamos otra decisión nos caemos para el otro lado”. Pidió por cuidar tanto la salud como la economía, aunque reconoció que el equilibrio es complejo.

Katopodis afirmó que “con la primera ola de coronavirus la coalición gobernante demostró que está fuerte” y sostuvo que un sector de la oposición jamás colaboró para enfrentar la pandemia. “Alberto está en el vértice garantizando que las decisiones vayan en el rumbo que el decide todos los días”, expresó el ministro en un fuerte mensaje interno en pleno año electoral.

Además, el ministro aseveró: “El presidente no busca que lo aplaudan, busca desacelerar esta tremenda curva que nos carga de dolor a todos los argentinos”. El equipo de Ernesto Tenembaum lo consultó por diferentes temas relacionados con el transporte, en ese sentido respondió que “todos los días vamos revisando y ajustando detalles, por eso hemos agregado frecuencias en trenes y colectivos”.

Con relación a la disputa que mantuvieron Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta acerca de las clases presenciales, el ministro señaló que “lo de la semana pasada fue cargar de angustia y de confusión una situación que ya es compleja”. Anticipó que las nuevas medidas que se anunciarán serán producto del consenso con todos los gobernadores.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto