El tiempo - Tutiempo.net

Macri en Córdoba: “el segundo tiempo está en marcha”

En vísperas de su regreso a Buenos Aires tras varios días jugando al golf en Alta Gracia, el ex Presidente compartió una numerosa reunión con referentes cordobeses de su partido.

POLÍTICA 29/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
macri-golf

Culmina este jueves la estadía del ex presidente Mauricio Macri en un barrio cerrado de Alta Gracia, donde este miércoles recibió a referentes del PRO provincial. Intendentes como Ignacio Sala (La Paisanita), Pedro Dellarossa (Marcos Juárez) y Eduardo Romero (Río Ceballos), la diputada nacional Soher El Sukaria y la senadora nacional Laura Rodríguez Machado compartieron una cena con el ex mandatario nacional, que propició el encuentro en el marco de la estrategia partidaria de cara a las legislativas de este año y las elecciones provinciales de 2023.

Tras la reunión, los asistentes posaron en una suerte de “foto de familia” en el exterior del recinto, donde se los vio sin barbijos y apenas guardando alguna distancia mínima entre sí.

El discurso del mandatario giró en torno al título de su reciente libro: Macri señaló que “el segundo tiempo está en marcha”. Sus adherentes se ocuparon de agregar que “Mauricio es el capitán” de ese supuesto cotejo deportivo, en un claro mensaje a los partidos que también integran la coalición Juntos por el Cambio.

En redes, en tanto, el ex presidente de Boca Juniors manifestó su satisfacción por el encuentro.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto