El tiempo - Tutiempo.net

Le contó a sus compañeros de trabajo que abusaba de la hija de su pareja y fue denunciado

El abusador tiene 50 años y se jactaba de la situación. La nena, de 12 años, tiene un retraso madurativo.

NACIONALES 28/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
2021 (36)

El lamentable episodio tuvo lugar en Misiones, más precisamente en Jardín América. El abusador trabajaba en un aserradero del lugar, y según cuentan, en numerosas oportunidades comentaba los abusos que hacía de la hija de su pareja. Espantados por la situación, sus compañeros tomaron la decisión de grabarlo con un celular. Este material fue derivado a un trabajador social, quien puso en marcha una denuncia ante la Comisaría de la Mujer.

Mediante la investigación inicial, se pudo saber que la víctima iba a una escuela especial, donde generalmente pasaba el tiempo sola, sin incorporarse al resto del grupo. Roberto Sena, el Juez de Instrucción, ordenó detener al acusado, quien vivía en Buenos Aires, y volvió a Jardín América hace pocos meses junto a su pareja y la hija de ella.

Con una orden judicial en mano, los investigadores arribaron al hogar donde residía la víctima. Allí, pudieron confirman, a pesar de su edad, que la nena compartía la cama con sus padres, además de certificar que una abuela de la menor también residía en ese lugar.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto