
Se descompensó mientras jugaba, un futbolista que había tenido coronavirus
a preocupación se adueñó del vestuario de All Boys segundos después de terminar el partido ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Islas Malvinas: el delantero colombiano Efmamj Jasond González se descompensó, perdió el conocimiento durante algunos segundos y debió ser asistido de urgencia por el médico del plantel Luis Chiaradía
DEPORTES
Agencia de Noticias del Interior

La entidad brindó un parte médico del deportista por intermedio de sus redes sociales: “Efmamj Jasond González finalizado el cotejo sufrió una descompensación con dificultad para respirar con una mínima pérdida de conocimiento”. El futbolista “se encuentra” bien y fue trasladado al Sanatorio Finochietto para que le realicen algunos estudios extra.
Más allá de la preocupante escena, también encendió las luces de alerta que el atacante tuvo coronavirus días atrás y volvió recién para este partido. El club había informado el pasado 9 de abril que el delantero de 21 años tenía COVID-19 según los testeos de rutina que le realizaron ese día al plantel.
González había jugado por última vez el 4 de abril contra San Martín de San Juan y retomó la actividad en esta fecha. Fue suplente e ingresó faltando 25 minutos para el final en lugar de Facundo Espósito.
Fuente: Infobae





Faroni deberá declarar por el presunto desvío de fondos de la AFA y la Justicia refuerza la investigación por lavado

El balance del PRO sobre la gestión Milei: logros macroeconómicos y deudas estructurales






La Justicia frenó la aplicación de la ley previsional y ordena no recortar el haber a una jubilada

La Justicia puso la lupa sobre un contrato de la AFA y una firma ligada a Javier Faroni













