El tiempo - Tutiempo.net

Jennifer López se separó y Pablo Lescano no tardó en enviarle un mensaje

Tras la separación de JLo, el cantante argentino la contactó por Twitter

ESPECTÁCULO 23/04/2021 G24N G24N
pablo-lescano-y-jennifer-lopez_1

La cantante confirmó su ruptura con Alex Rodríguez hace pocos días y el referente tropical no quiso desaprovechar la oportunidad

Entre tantos rumores, la noticia de la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez, es un hecho. Tras confirmarse la noticia, el líder de la banda Damas Gratis, le envió un mensaje a la cantante.

 “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, explicó la pareja al programa Today y pidieron a los medios respeto por sus familias.

López y Rodríguez, se comprometieron en 2019, sin embargo el ex jugador se vió envuelto en un escándalo donde se lo involucraba en una relación con Madison LeCroy: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”, habían dichos los compañeros del elenco de LeCroy hace tiempo atrás.

Pero finalmente, luego de posponer dos veces la boda, la pareja llegó a su fin.

Sin embargo, los pretendientes para JLo no tardaron en llegar. Uno de ellos, el reconocido cantante Pablo Lescano, le envío un mensaje por Twitter a la compositora: “Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo”, le escribió junto a una foto suya comiendo esa comida con su perro. Rápidamente, el mensaje se volvió viral y recibió miles de comentarios.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto