El tiempo - Tutiempo.net

Copa Sudamericana: Emelec se lo dio vuelta a Talleres y ganó 2-1 en el Kempes

En el debut del torneo, la T tuvo un buen partido pero no lo cerró y terminó perdiendo. Fragapane abrió el marcador, luego convirtieron Rodríguez y Barceló para los ecuatorianos.

DEPORTES 23/04/2021 Omar EDEN
talleres

Talleres arrancó su participación en Copa Sudamericana con el pie izquierdo y cayó 2-1 ante Emelec de Ecuador en el Estadio Mario Kempes. Por la primera fecha del Grupo G, la T no supo cerrar el partido y le costó caro: el vistitante se lo dio vuelta y se llevó los 3 puntos. 

El primer tiempo en el Kempes fue casi por completo de Talleres. Si bien el local insinuó en los primeros minutos, el Matador contó con las chances más claras, sobre todo gracias a la presión y al buen juego de sus delanteros.

Valoyes tuvo la suya, también Parede y otra muy clara de Fragapane. Justamente el mediocampista, minutos después, pudo poner el 1-0 a los 38 del primer capítulo. Un gran centro atrás de Valoyes dejó solo al ex Unión que la mandó a guardar.

 
En el complemento el club de barrio Jardín salió con la misma dinámica e iniciativa y tuvo las más claras en los primeros instantes. Increíblemente erró varios goles que le hubieran dado tranquilidad para el final, y todo se dio vuelta. 

A los 26 minutos, la pelota dio en la mano de Navarro y el árbitro cobró penal. Desde los 12 pasos Rodríguez no falló e igualó el encuentro. Sin embargo, eso no fue todo: apenas cinco minutos después una contra del visitante dejó mano a mano a Barceló, que definió al palo cruzado de Herrera y dio vuelta el encuentro.


En los minutos finales la T buscó el empate, pero sin ideas. Así fue como Emelec también tuvo algunas ocasiones para ampliar más la ventaja. El partido terminó y Talleres perdió en su debut 2-1 en Córdoba.

Siguiendo con el ajustado fixture, el conjunto de Alexander Medina visitará a Atlético Tucumán el próximo domingo, y el miércoles viajará a Colombia para jugar la segunda fecha de la Sudamericana contra Deportes Tolima. 

Fuente El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto