El tiempo - Tutiempo.net

Un remisero encontró las llaves de unos pasajeros, entró a robarles y les mató a la hija

La víctima se llamaba Ayelén Arredondo y tenía 23 años. El conductor tenía antecedentes penales y fue detenido.

NACIONALES 12/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
remisero-la-plata-robo-llaves-pasajeros

Un remisero encontró la llave de unos pasajeros en su auto y volvió a la casa para entrarles a robar. El hombre abrió la puerta como si nada, pensando que no habría nadie, pero se encontró con la hija del matrimonio, a quien mató a golpes en la cabeza con una barreta de hierro.

El fatal hecho ocurrió en La Plata. La víctima fatal es una joven de 23 años llamada Ayelén Arredondo. El agresor quiso escapar de la escena del crimen pero fue interceptado por un vecino que notó movimientos extraños y llamó a la Policía. 

El acusado fue identificado como Marcelo Saleh. Tiene 53 años y antecedentes penales. De acuerdo a lo informado por TN, el hombre "está detenido y será indagado este lunes".

Según fuentes judiciales, los padres de la chica habían tomado un remis para visitar a otro hijo que se encuentra detenido en Florencio Varela. Al llegar al lugar de destino, bajaron del auto, acordaron que el remisero los esperara y dejaron sus pertenencias en el asiento trasero: una mochila con teléfonos, dinero y las llaves del domicilio.

Saleh creyó que tenía la oportunidad para dar un golpe perfecto. Iría a una casa desocupada, en plena noche y podría quedarse con todo lo que quisiera, pero nada de eso ocurrió. Ahora la causa está a cargo del fiscal de turno a cargo de la UFI 5 de La Plata Juan Menucci.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto