El tiempo - Tutiempo.net

El crudo testimonio del hijo de Biden: “Fumaba queso parmesano porque se parecía al crack”

Hunter Biden, hijo del actual presidente de Estados Unidos, brindó una larga entrevista en la que relató su experiencia con las drogas.

INTERNACIONALES 07/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
EFE BIDEN HIJO2021

En los próximos días, Hunter Biden publicará su libro 'Beautiful Things", una autobiografía en el que habla sobre su turbulenta vida personal. En ese marco, el hijo del presidente de EEUU dio una entrevista en la que afirmó que en sus días de adicción fumaba todo lo que se le cruzaba por su camino, y dijo que un día llegó a fumar queso al confundirlo con drogas. “Pasé más tiempo de manos y rodillas buscando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente al crack. Probablemente fumé más queso parmesano que nadie que conozcas, estoy seguro”, afirmó. 

A su vez, el hijo de Joe Biden comentó que ha estado hasta 13 días sin dormir, fumando crack y bebiendo vodka durante todo ese tiempo.

Además, en la publicación se destaca el relato de la muerte de su hijo mayor, Beau, quien murió en 2015 por cáncer cerebral. Este hecho, según cuenta, le afectó mucho a él, y fue el momento en que más tuvo que combatir su adicción. 

El libro de Hunter se publicará en los próximos días, en medio de la investigación por cuestiones fiscales que abrió en su contra la oficina fiscal federal del estado de Delaware, que comenzó en 2018 y está relacionada con sus negocios con China. "Estoy cooperando completamente y estoy absolutamente seguro, ciento por ciento seguro, de que al final de la investigación se me absolverá de cualquier delito”, declaró.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto