El tiempo - Tutiempo.net

Se quejó porque una remisería estacionaba los autos en su garaje y terminó apuñalado

La víctima tenía 44 años. Harto de la situación puso unos tachos para tapar su entrada y eso provocó una sangrienta discusión.

NACIONALES 03/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
discusion-remiseria-garaje-la-matanza

Un sangriento episodio tuvo lugar en los últimos días en el partido bonaerense de La Matanza. Un hombre de 44 años terminó apuñalado luego de quejarse porque una remisería le estacionaba los autos en su garaje.

El hecho ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere y la víctima fue identificada como Javier "Rancho" Guaraschi. Al parecer, el hombre le pidió a un remisero de una agencia de la cuadra que sacara su auto que estaba obstruyendo el ingreso a su vivienda.

Tras lograr con su objetivo, y harto de la repetida situación, Guareschi decidió tapar su garaje con tachos para que nadie pudiera dejar los vehículos allí. Esto desencadenó una feroz discusión con otro remisero que le reprochó la actitud.

Los dos hombres comenzaron una pelea a golpes de puño. Instantes después, el hijo del remisero llegó a bordo de un auto y tras descender le dio al menos una puñalada a Rancho, quien cayó desvanecido y falleció.

El acusado fue identificado como Carlos Antonio Ibáñez (43), quien horas después del episodio cayó detenido. 

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto