
Desde una cárcel de Río, Cabrera pide volver a Córdoba
El golfista Ángel Cabrera formalizó en Brasil su deseo de regresar pronto a la Argentina
DEPORTES Ana COHEN

El golfista Ángel “Pato” Cabrera expresó su voluntad de regresar a la provincia y ponerse a disposición de la Justicia.
Su abogado defensor Carlos Hairabedian confirmó que se encuentran a la espera de que se habiliten los vuelos internacionales.
Cabrera declaró en el marco de su audiencia de extradición que se adelantó el pasado martes, a los fines de allanarse a consecuencia del pedido de extradición.
Cabe destacar que el golfista está privado de su libertada desde enero pasado en la cárcel Yacaré Pahua, en Río de Janeiro, tras haber estado prófugo durante más de un mes, cuando fue capturado por la Interpol en el exclusivo barrio Leblon.
Actualmente, el país vecino y Río en particular atraviesan una crítica situación por el descontrol sanitario que generó la pandemia, con hospitales colapsados y récord de muertes y contagios.
Fuente: Hoy Dia Cordoba





Adorni confirmó que habrá cambios en el Gabinete tras las elecciones y defendió la continuidad de Werthein

Presupuesto en pausa: el oficialismo busca consenso pero la oposición exige a Caputo en el Congreso

El voto joven, protagonista de las legislativas: más de un millón de nuevos electores debutan con la Boleta Única
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2025/04/42489.jpg)
El Gobierno analiza crear una “Zona Digital Argentina” para impulsar la economía del conocimiento

Manes pide la exclusión de una diputada acusada de narcotráfico y alerta por el avance de la “narcopolítica”

El Gobierno se juega el control político: Milei apuesta todo a un resultado que asegure los vetos

Tensión en pausa: el Congreso vacío y la batalla por el poder en la interna libertaria

Martín Llaryora: Si a Milei no lo ayudaba Trump, “el plan económico volaba en mil pedazos"



"Manes se quiso quedar con mi herencia": 27 noches, el éxito de Netflix que es lapidario con el diputado Radical

