La Justicia falló a favor de Valeria Lynch: no tendrá que pagarle a su ex

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La artista resultó victoriosa en la resolución que la Justicia efectuó respecto al reclamo de su ex pareja.
valeria 2021

El conflicto judicial desatado entre Valeria Lynch y su ex, Cau Bornés, llegó a su fin con una respuesta de la Justicia que dejó bien parada a la cantante. Uno de los pedidos que había solicitado su ex pareja era una cuota de alimentos por haberla acompañado durante una considerable cantidad de años, y por haber relegado su carrera artística.

“Me río porque me acordé de eso de la manutención. No sé qué quiere. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”, había dicho con ironía Valeria, al ser consultada por la situación en una entrevista.

Fue el abogado de ella, el doctor Fernando Burlando, quien confirmó a la prensa que la Justicia había determinado el fallo a favor de la intérprete. Aún no se conoce en detalle el fallo porque el mismo se efectuó en las últimas horas, pero afirman que próximamente se obtendrán más datos acerca de la opinión del juez que favoreció a la cantante.

"Creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”, aseguraba Lynch antes de que se conociera el fallo.

Es preciso recordar que la hija de Bornés, llamada Thais, vivió durante un tiempo prolongado con Valeria, incluso después de haberse separado de Cau. Yo la hice mi hija y no hay forma de que eso sea diferente. El amor de esta manera es una elección por ambas partes. Fijate que la nena está viviendo conmigo. Entonces, hay como un llamado de atención en eso. Nuestra relación va más allá de esta separación y de todo esto”, sentenció la artista.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar