Encontraron muerto a Santiago Galdeano, el nene de 3 años que estaba desaparecido en Neuquén

Fue hallado en un canal cerca del circuito de donde había desaparecido el sábado a la noche. Todo indicaría que se ahogó
santiago

Encontraron muerto a Santiago Galdeano, el nene de tres años al que vieron por última vez a las 18 del sábado en el Circuito de Motocross Pollo Mark de Plottier en Neuquén. La noticia la confirmó el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez.

El enne de tres años desapareció mientras estaba con su hermano de 12 años y su papá en una de las competencias que se disputaron en el circuito. Entre las hipótesis que se manejan están que Santiago se haya quedado dormido o que se haya desorientado, lo que habría provocado que se perdiera en la zona.

El gobernador dijo en declaraciones a la prensa dijo que estaba confirmado que el cadáver encontrado era el de Santiago y lo calificó como “una tragedia, un accidente que genera una gran tristeza”. Sostuvo que pasó lo que deseaban que no sucediera y que acompañan a la familia por esta tragedia.

Se dispuso un amplio operativo de búsqueda para dar con el menor, con un intenso rastrillaje del que participaron 150 brigadistas, drones y perros especializados para este tipo de procedimientos. Participó personal de la policía de la provincia con todas sus áreas de investigación, Defensa Civil y vecinos a caballo y a pie. Hubo controles de cada vehículo que circuló en el puente Neuquén - Cipolletti y también en ruta 7.

Finalmente el cuerpo sin vida fue hallado a 600 metros del lugar, abajo de un puente. Creen que murió por ahogamiento. En las próximas horas se le realizará la autopsia.

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar