El tiempo - Tutiempo.net

Talleres no "levanta el oso" y solo logró un empate : 1 a 1 con Godoy

Cartagena marcó para el Tomba y Auzqui lo empató. La T dejó pasar una buena posibilidad para seguir escalando en su zona del torneo.

DEPORTES 29/03/2021 Omar EDEN
talleres-godoy-cruz-empate-futbol-argentino

Después de la gran victoria contra Boca, Talleres empató 1-1 ante Godoy Cruz en el Kempes y dejó pasar una posibilidad ideal para seguir escalando posiciones en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro correspondió a la séptima fecha.

La T no jugó un buen primer tiempo, a pesar de intentar con la subida de sus laterales. El conjunto mendocino achicó bien los espacios e inquietó a la defensa albiazul en cuanto pudo hacerlo. 

A los 13 minutos de arrancado el encuentro se abrió el marcador gracias al golazo del peruano Wilder Cartagena. El mediocampista le pegó de afuera del área y sorprendió a Marcos Díaz que nada pudo hacer al respecto.

 
En el complemento el Matador salió convencido a buscar el empate, aunque no le resultó fácil. El Cacique Medina movió el banco con el ingreso de Parede, Mac Allister y Santos. 

Finalmente la T encontró el empate a los 15 minutos de la segunda parte, luego de una gran jugada colectiva que terminó con Martino proyectándose por la izquierda y un centro preciso para la palomita de Carlos Auzqui, que metió su segundo gol consecutivo tras el tanto contra Boca Juniors.

 
El local buscó un poco más durante el resto del complemento, pero sin ideas para causar peligro en el área del Tomba, que prácticamente no pateó al arco en el partido, salvo aquel golazo de Cartagena. 

Con el empate, Talleres quedó con 9 puntos en su zona y se alejó de los puestos de clasificación. El Albiazul visitará a Independiente el próximo sábado a las 14 horas. 

Fuente: Cba24N

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto