El tiempo - Tutiempo.net

Los turistas que cayeron de la aerosilla reconocieron que “podría haber sido fatal”

La pareja de jubilados recibió el alta médica tras el accidente y se encuentra haciendo reposo en el alojamiento. En diálogo con Telenoche recordaron lo que vivieron.

PROVINCIALES 25/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
rescate-abuelos-aerosilla-los-cocos-1

Néstor Pilli de 65 años y su mujer de 63 años, ambos oriundos de Mar del Plata, protagonizaron un accidente cuando disfrutaban de un paseo en las aerosillas del complejo de Los Cocos, en el Valle de Punilla.

Cayeron desde una altura de tres metros. Fueron rescatados por bomberos y trasladados al hospital municipal. Afortunadamente salieron ilesos y ya se encuentran haciendo reposo en el alojamiento. 

En diálogo con Telenoche, el turista marplatense se sinceró: "Si hubiera ocurrido en otro sector, hubiera sido fatal". Contó que "fue una sorpresa", ya que la silla funcionaba con normalidad y en ningún momento del paseo escucharon un ruido extraño.

 
"La silla venía perfecta y en un momento se desplomó. Fue en milésimas de segundo. Al caer, quedamos sentados en la silla. Me pareció una película, que no estábamos viviendo eso. Los dos en el suelo con dolores intensos. Una sensación nunca vivida, no reaccionás porque no lo podés creer", relató Néstor.

El hombre agradeció a los bomberos, trabajadores del complejo y médicos que los asistieron. Negó tener bronca y aseguró que con su mujer "tienen mucho sentido común y creen en las fatalidades".

"Lo grande de esto es que estamos vivos", cerró el hombre, ya más tranquilo y recuperándose del accidente. Aún con ganas de continuar conociendo las Sierras de Córdoba. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto