El tiempo - Tutiempo.net

Motochoros la arrinconaron en la entrada del edificio, amenazaron y le robaron todo

Ocurrió en barrio General Paz a plena luz del día de este miércoles. La víctima quedó paralizada del miedo tras el violento hecho.

POLICIALES 25/03/2021 Liliana PAZ
robo-inseguridad-motochoros-barrio-general-paz

Volvía de trabajar. Eran las 14:30 de este miércoles. La calle 24 de septiembre al 1.500, en barrio General Paz, estaba muy transitada. A una cuadra se encuentra la comisaría Nº 6. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que motochoros le robaran de manera violenta.

La joven estaba por ingresar al edificio cuando escucha que alguien la llama. Al darse vuelta, fue sorprendida por un delincuente que insistentemente le pedía el celular, que se metiera adentro y no gritara.

Al mismo tiempo, la amenazaba con un arma. El ladrón se dio cuenta que su víctima llevaba un bolso. Sin dudarlo, la tomó del brazo y logró arrancárselo. En la vereda lo esperaba su cómplice en moto.

Los motochoros huyeron a toda velocidad. La joven quedó paralizada, despojada de todas sus pertenencias. Comenzó a llamar por el portero a su hermano para que bajara y la asistiera.

"Me paralicé, quedé con mucho miedo. Encima nadie hizo nada", relató indignada en diálogo con ElDoce.tv. Lamentó con bronca lo sucedido y que ningún vecino que pasaba por el lugar la asistiera. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto