Mestre destacó haber construido un partido ''más moderno e integrador'

Al finalizar su gestión como titular del radicalismo de Córdoba, felicitó a Carasso, su sucesor, que “viene con toda la fuerza del interior para enfrentar el kirchnerismo”; elogió además a la ex gobernadora Vidal
ucrmestre

El ex intendente Ramón Mestre realizó ayer un balance en torno a su gestión como presidente del Comité Provincia de la UCR, sobre la que destacó haber avanzado y construido “un partido más moderno, cercano, accesible, integrador y colectivo”.

Desde sus redes sociales, Mestre comenzó por agradecerles a los afiliados del radicalismo. A continuación, recordó que “finaliza mi mandato al frente de la UCR de Córdoba y por supuesto que falta, pero avanzamos un montón y construimos juntos/as un partido más moderno, cercano, accesible, integrador y colectivo”. “A seguir con fuerza! Se vienen grandes desafíos. Gracias!”, tuiteó Mestre.

Como complemento de ese mensaje, señaló en un video que “durante este tiempo compartimos espacios de capacitación, pusimos en marcha las aulas virtuales y avanzamos en la modernización, un hecho inédito para un partido político en la Argentina”. Además, destacó que “capacitamos a más de 1.000 personas de toda la provincia. Llevamos nuestra voz a los distintos concejos deliberantes, a la Legislatura provincial, y al Congreso nacional. Capacitamos a funcionarios y funcionarias, y a militantes de toda la provincia”.

En otro tramo, rescató la decisión de sentar “posiciones en la agenda pública sobre diversos temas”. “Construimos un partido accesible, cercano, integrador y colectivo a pesar de la pandemia”, agregó Mestre, quien será reemplazado en la conducción provincial de la UCR por Marcos Carasso, intendente de General Cabrera. Precisamente, en relación a su sucesor, afirmó: “felicito a Carasso que viene con toda la fuerza del interior para enfrentar el populismo y el kirchnerismo para construir una alternativa que necesitamos los cordobeses”.

Cabe agregar que Mestre participó en la víspera de la exposición que concretó en el hotel Quórum de nuestra ciudad la ex gobernadora de provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “La unidad no es uniformidad: uno de los conceptos que dejó @mariuvidal en @FMediterranea. Es la gran fortaleza de #JuntosPorElCambio para llevar adelante en Córdoba y el país las transformaciones sostenibles que aún están pendientes y un modelo económico que incluya a todos”, expresó en otro tuit el ex titular del Palacio 6 de Julio tras el almuerzo organizado por la Fundación Mediterránea.

Fuente: Hoy Día Córdoba

Te puede interesar