El tiempo - Tutiempo.net

Murió Tiziana Montero, la adolescente baleada en la cabeza

Tenía 16 años y se encontraba internada en el Hospital de Urgencias. Una pareja quedó detenida acusada de homicidio.

CÓRDOBA 17/03/2021 Ana COHEN
tiziana-montero-murio-baleada-cordoba

Tiziana Montero (16) murió después de agonizar durante dos días tras ser baleada en la cabeza en la madrugada del domingo en la puerta de su casa de barrio Ciudad Evita. 

Se encontraba internada en coma y con respirador en el Hospital Urgencias. Tenía un daño cerebral irreversible y no podía ser operada debido a que la bala había quedado alojada en el cráneo.

Según detalló la jefa de guardia, Andrea Volkelis, a El Doce, el proyectil se encontraba en el nivel del cerebelo: "La causa es por muerte encefálica".

Este martes, detuvieron a una pareja de jóvenes acusada de homicidio en grado de tentativa, carátula que cambiará tras confirmarse el fallecimiento de la víctima. La fiscal María Eugenia Pérez Moreno investiga el hecho.

El caso

La adolescente se encontraba con su novio en la puerta de su casa cuando los agresores los sorprendieron al llegar en moto. Según relató a este medio Gabriel, el papá de Tiziana, fueron a buscarlos para tomar represalia tras protagonizar una pelea en otro domicilio.

“Mi hija y el novio se fueron y ya estaban en la puerta de mi casa. Ahí llegó el otro chico acompañado por una chica. Ella sacó el arma y disparó. Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”, contó el hombre profundamente conmovido.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto