El tiempo - Tutiempo.net

Denuncia que tres chicas atacaron a su hija y le causaron fractura de cráneo

La adolescente de 18 años se encuentra internada. Las agresoras no fueron detenidas, pero están identificadas. El violento hecho ocurrió en Arroyito.

PROVINCIALES 15/03/2021 Ramiro FRTIS
chicas-atacaron-patadas-adolescente-arroyito

Desde hacía varios días, una adolescente de 18 años recibía amenazas de una joven por las redes sociales. Si bien alertó a su familia sobre los mensajes, nadie imaginó que la situación iba a terminar con un violento hecho. Al parecer, una foto en Instagram fue el detonante.

Según contó Daniel, el papá a ElDoce.tv, su hija publicó una postal en la que aparecía junto a su hermanita, otra nena y un joven -padre de la pequeña-. Eso provocó que en la madrugada del sábado, fuera atacada a golpes por tres chicas de 18, 19 y 20 años.

Eran alrededor de las 04:00 cuando la joven se encontraba con amigos en la costanera del río Xanes, en la localidad de Arroyito. En ese momento, llegaron las mujeres, quienes descendieron de un auto y comenzaron a pegarle patadas en la cabeza y en el cuerpo. Luego huyeron dejándola gravemente herida.

Los amigos acompañaron a la víctima hasta el hospital. Pero, de acuerdo a lo que denunció el padre, solo le curaron las heridas superficiales, le dieron un ibuprofeno y la mandaron a su casa. Cuando Daniel vio que tenía el rostro desfigurado, no dudó en presentarse en la comisaría local para hacer la denuncia.

Luego la trasladó nuevamente al hospital, donde le realizaron varios estudios y detectaron que tenía una lesión en el cerebro. Después de realizarle una tomografía, le informaron que sufrió una fractura de cráneo. Por esta razón quedó internada bajo observación. También tiene hematomas en otras partes del cuerpo y el ojo derecho no lo puede abrir.

Aún no hay detenidos, aunque al momento de la denuncia, la víctima identificó los nombres de las agresoras.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto