
Se casó para obtener la nacionalidad estadounidense y su esposo la asesinó
Desde esa fecha, sus dos hijos y otros familiares no volvieron a tener contacto con ella, por lo que un par de días después la reportaron como desaparecida.
INTERNACIONALES


Mary Stella Gómez Mullet, de 44 años, y Roberto Colón, de 66 años, tenían tres meses de casados. La mujer, de nacionalidad colombiana, había hecho los arreglos con el hombre para poder acceder a la nacionalidad estadounidense.
El matrimonio arreglado entre la víctima y Colón consistió en que ésta se comprometía a cuidar de su anciana madre, a cambio de su legalización en Estados Unidos. El pasado 18 de febrero, la mujer viajó desde Miami hasta Palm Beach para encontrarse con su marido por conveniencia.
Desde esa fecha, sus dos hijos y otros familiares no volvieron a tener contacto con ella, por lo que un par de días después la reportaron como desaparecida.
Mientras no se tenían rastros de Mary Stella, su esposo mintió diciendo que la mujer se había ido de la casa luego de una discusión. Incluso, declaró a un noticiero de televisión no saber nada de la mujer y mostró documentos sobre un supuesto fraude por 14 mil dólares del que fue víctima su madre.
Fuente: Telefe Noticias





Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades

Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599326.jpg)
Mercado financiero argentino: el carry trade resurge entre cautela y oportunidades

La Navidad anticipada en Venezuela: una paradoja entre la celebración y la crisis

Aumenta la tensión en la península coreana por maniobras militares de EE.UU., Japón y Corea del Sur




