El tiempo - Tutiempo.net

La zona sur de Córdoba quedó bajo el agua tras las tormentas

Algunos barrios de la ciudad Capital se vieron afectados por el fuerte chaparrón y caída de granizo. "No tenemos respuestas de la Municipalidad desde hace años", aseguraron.

CÓRDOBA 03/03/2021 Ana COHEN
barrio cooperativa san carlos

Tal como estaba anunciado, las tormentas amenazan en el cielo de Córdoba este martes. Pasado el mediodía, tras varios días de humedad, el cielo se nubló y las alertas a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional se multiplicaron.

El sector más afectado por las tormentas fue la zona sur de la ciudad, donde florecieron problemas que datan de muchos años atrás. Por ejemplo, en barrio Cooperativa San Carlos las calles quedaron tapadas de agua y los vecinos salieron a pedir ayuda por parte del Municipio.

"No hay desagües, tenemos problemas con los desagües del country (Jockey Club) y muchas casas y familias están afectadas", explicó uno de los vecinos. Otro hombre agregó: "Esto se inunda todo cada vez que llueve y no tenemos forma de sacar el agua". 

 En algunos barrios de zona sur de la ciudad de Córdoba, la lluvia y caída de granizo sorprendió a los vecinos. La tormenta, que duró pocos minutos, dejó calles inundadas. 

Fuente El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto