El tiempo - Tutiempo.net

El increíble vestido look de Anya Taylor-Joy, la actriz "argentina" que ganó su primer Golden Globe

Lució impactante en la alfombra roja y se llevó el premio por su actuación en la serie "Gambito de Dama".

ESPECTÁCULO 02/03/2021 G24N G24N
anya-taylor-joy

Anya Taylor-Joy obtuvo su primer Globo de Oro por su actuación en la serie The Queen's Gambit (Gambito de Dama) y deslumbró en la alfombra roja con un increíble vestido de Dior color verde esmeralda, que llevaba una enorme capa del mismo tono.
El estilista de la actriz, Law Roach, contó que "Maria Grazia Chiuri , la directora creativa de la marca, realmente nos dejó vivir nuestra fantasía y hacer algo en homenaje tanto a Monsieur Dior como a los personajes de Anya". El diseño fue acompañado con joyas de Tiffany & Co. "El vestido es retro, pero moderno y fresco al mismo tiempo", lo describió.

 
 
 
Mientras tanto, la maquilladora Georgie Eisdell jugó con sombras de ojos plateada, mejillas color melocotón y un labio nude profundo de la colección de maquillaje de lujo de Dior.

‘Me encanta decir que no tiene miedo, pero hay algo especial en ella en general’, continuó Roach. ‘Su físico, su belleza… Cuando la gente viene a mí, normalmente hay algo ardiente que necesitan sacar de su sistema. Soy la clave para desbloquearlo", contó sobre su trabajo con Anya.

Fuente: Rating Cero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto